Sexo Kinky, sexualidad personal

*Por: tyl3r.
*El: 17 de diciembre de 2020.
*Categoría: Kinky.
sexo kinky
¿Qué significa ser Kinky o el Sexo Kinky?, gracias: Dainis Graveris por la imagen.

Uniendo los puntos así como lo dicta el deseo, siguiendo una secuencia a primera vista, aleatorio. Usas tu imaginación para tramar cual será tu próxima fantasía sexual a cumplir, eso es un kinky, alguien que no se frena por lo convencional, alguien que pone por encima de muchas cosas, su placer sexual.

Abrir la mente y desnudar las ideas, eso es lo que busco al comenzar este artículo. Son fragmentos de ideas que voy a compartir a través de la pantalla, son fragmentos de sentimientos que quiero mostrar aunque confieso, me sienta un poco desnudo.

Se lee en variados artículos repartidos en la internet las definiciones e ideas de lo según la ciencia vendría siendo una persona kinky, el sexo kinky y las múltiples combinaciones que se te puedan ocurrir. Lo cierto es que son re pocos los artículos escritos desde la perspectiva de alguien que se siente diferente en el terreno de lo sexual, alguien que se siente y practica sexo kinky.

Mi Definición Personal de lo Qué es Ser Kinky.

Sexo kinky es para mi la búsqueda del placer sexual usando la imaginación, búsqueda que se nutre de la energía proveniente del solo hecho de pensar en el placer que te producirá cumplir esa nueva fantasía sexual que vienes planeando. El sexo kinky y las personas kinky no nos frenamos por lo políticamente correcto, ni menos con lo que la sociedad dice que está bien o mal.

Somos por sobre todo aventurer@s, somos personas que van fantaseando por la vida, y que ponemos por encima de muchas cosas nuestro placer y bienestar.

Sexualmente hablando, no me siento atado a prejuicios y miedos típicos que pueden abrumar a la mayoría de las personas. Se lo que soy y lo que me gusta y desagrada. Con lo anterior me muevo en los terrenos que mi imaginación dicta, y busco siempre satisfacer y satisfacerme.

Lo Que No es Ser Kinky.

Alguien que va por la vida fantaseando y planeando su próxima fantasía sexual por cumplir, sin lugar a dudas debe contar con una base sustentada en principios y empatía.

Por lo que toda persona que busca aprovecharse de otra, en función de satisfacer sus fantasías de forma egoísta, sin tener en cuenta lo que quiere o le desagrada al otr@, no es una persona kinky, más bien es lisa y llanamente un ser egoísta y que seguro tiene más de algún problema psicológico.

El sexo kinky es explorar con mente y ojos abiertos, mirando las distintas fuentes de placer que existen, por lo tanto quiero hablar un poco de lo que a mi más me agradan y están presente en mis fantasías sexuales.

Formas y Tipo de Sexo Kinky.

Juguetes Sexuales.

dildos-consoladores
Dildos ~ Foto de Dainis Graveris

Acá me quiero detener un poco para promocionar nuestra tienda online Sex Shop Me Prendo, que obviamente nació gracias a la búsqueda de alimentar nuestra preferencia por el tipo de sexo kinky.

Para nosotros el uso de juguetes para adultos es algo muy natural a la vez que excitante. De los juguetes que existen, los consoladores o dildos son de los más conocidos, pero existe una infinidad de tipos, tamaños y funcionalidades de juguetes xxx. Te dejo invitad@ a que te pases por nuestro Sex Shop.

Al usar juguetes sexuales en una relación se puede someter, dominar, dar rienda suelta a un fetiche, darte y dar placer. Las posibilidades como siempre en el mundo kinky son infinitas, queda sólo darle rienda suelta a tus fantasías.

BDSM (Bondage, Dominación/Disciplina, Sadismo y Masoquismo).

El BDSM Kinky
El BDSM como fuente de placer sexual kinky ~ Foto de Pars Sahin.

Es en el BDSM que encontré una gran fuente de placer, y en el cual me identifico plenamente como un Dominante.

El dolor, las endorfinas y el placer sexual van de la mano, a quienes disfrutamos propinar dolor (sadomasoquistas) y a los que les gusta sentirlo (masoquista) nos une por sobre todo el respeto por el otro, es un juego sexual consensuado y que tiene en cuenta siempre la integridad de ambos.

Cuando infrinjo dolor a mi pareja, disfruto, siento placer porque ella siente placer. Domino con cada palmada, correazo o lo que toque en el momento, decido cuando y cómo darle placer, y ella de vuelta disfruta y agradece como buena sumisa sexual. Somos plenos y felices en ese momento. Y créanme, no hay nada más gratificante que disfrutar al unísono.

El BDSM es un profundo tema, va más allá de los golpes o la dominación. Es según mi opinión, una forma de ver la vida, por lo que al respecto quizá me explaye en otra ocasión.

Sexo en Grupo.

Tríos en el sexo kinky
Sexo Grupal (Tríos) Kinky Foto por Gemma Chua-Tran

El sexo grupal es según mi opinión la fuente de placer que más necesita de una relación estable y basada en la plena confianza. Aunque personalmente me excita la idea de los tríos mujer – hombre – mujer (a mi pareja también), las variantes en grupos y combinaciones son muchas. Y obviamente se debe elegir siempre la modalidad que satisfaga a ambos.

Fetiches o Fetichismo.

Kinky Fetiche Salofilia
Salofilia en el sexo kinky ~ Gracias Dainis Graveris por la imagen.

Obsesión o fijación sexual por alguna parte del cuerpo no consideradas comúnmente sexuales, como pies, ombligo, orejas, etc, o artefactos como tacones, látex, esposas, ropa interior usada, etc.

De mis fetiches preferidos y quizá común para much@s, la Salofilia. Jugar o someter sexualmente con la saliva, orina o semen, de tan solo pensarlo me prende. No existe nada más artísticamente sexual y gratificante que un buen chorro de mi semen entrando por la boca y ensuciando el rostro de mi pareja.

Conclusión

El sexo y las personas Kinky somos un mundo, cada uno con sus matices que contribuyen a que seamos diversos y porqué no, inclusivos. Ya que vamos por la vida con la libertad que nos otorga el no ser prejuiciosos y/o miedosos ante estímulos o fantasías que a veces nos embargan la mente, somos -si me lo permiten- soñadores sexuales, que buscamos cumplir una de las aspiraciones básicas del ser humano, ser felices y hacer feliz a nuestra pareja.

Así podría seguir por mucho rato más relatando lo que pienso y siento sobre la sexualidad y lo que es ser una persona Kinky. Pero creo que para este artículo es más que suficiente hablar desde mi perspectiva personal.

Sería re gratificante leerl@s en los comentarios, no importa si son opiniones o solo sentimientos vagos, al final, lo importante es «escucharnos» y aprender con la mente abierta con lo que quieras dejar en los comentarios. Los leo.

También Puede Interesarte

4 Comentarios

  1. Fernanda

    Hola, me entretuve con ls definiciones personales que le diste al tema de ser kinky, termino que por cierto no manejaba, disculpa mi ignorancia. Entre a tu blog buscando informacion sobre los juguetes y productos que ofrecen, y la verdad concuerdo plenamente con tu opinion. Sobre lo gratificante que es liberarse de prejuicios y vivir tu sexualidad plenamente. En mi caso ser sumisa me ha dado experiencias increibles. Espero seguir leyendote y alguna recomendacion para una sumisa en busca de nuevas sensaciones.

    Responder
    • tyl3r

      Gracias! por leer estos intentos de pensamientos «a voz alta», espero sigas visitando el sitio.

      Una sola recomendación me atrevería a darte, nunca renuncies a tu felicidad o amor propio con tal de ser «una buena sumisa»

      Un abrazo.

      Responder
      • Fernanda

        Agradezco tu recomendación, me considero una buena sumisa pero mas que nada porque realmente disfruto que me sometan en lo sexual. Nunca pense disfrutar el sentir dolor y obedecer las fantasías de otro. Me encantaría que me recomendaras un producto que pueda usar en compañía de mi imaginación.

        Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *