Bolas Chinas
Bolas chinas: ¿Qué son? Son ideales para fortalecer tu piso pélvico con el ejercicio de Kegel. Cada bola tiene en su interior otra bolita pequeña que al moverse choca con las paredes de la bola que la contiene. Disfruta más del sexo y mejora tu salud y el tono muscular vaginal.
Productos Seleccionados
Bolas Chinas
¿Qué son las bolas chinas?
Las bolas chinas, son un accesorio o juguete sexual, dependiendo del uso que quieras darle. La mayoría cuentan con dos bolas unidas la una con la otra, de aproximadamente 3,5 cm de diámetro, hechas de silicona, puedes encontrarlas en distintos colores y tamaños. Su tamaño está especialmente diseñado para ser introducidas tanto en el ano como en la vagina.
¿Cómo se usan las bolas chinas?
Se recomienda usarlas acompa;adas de un lubricante íntimo, sobre todo si eres principiante y tienes algún prejuicio, primero debes introducir una, inmediatamente la sensación será placentera, no dudarás con introducir la segunda y dejarlas incluso mientras caminas, ya que tu cuerpo no dejará que éstas caigan en ningún momento.
¿Para qué sirven las bolas chinas?
Como hemos explicado anteriormente son muy útiles a la hora de corregir problemas de tono muscular en el suelo pélvico, causados por diferentes factores, y que pueden causar incomodidades en nuestra vida cotidiana o nuestro bienestar sexual, ya que al introducirlas provocarán la contracción involuntaria de los músculos del suelo pélvico, qué son los que sostienen y dan funcionalidad a todos los órganos de la zona pélvica y que son cruciales en el acto sexual mismo. Nos estaremos ejercitando al mismo tiempo de tener una sensación placentera, aunque su intención no sea llegar al orgasmo en sí, puedes probarlas para un intenso juego previo.
Al introducirlas en la vagina crean un vacío y el choque entre ellas en el interior, produce la contracción del suelo pélvico como un acto reflejo, lo que mejorará la circulación y el tono muscular de las paredes de la vagina. Es un accesorio que puedes usar diariamente, y causarán un notorio efecto en el placer sexual, en problemas de incontinencia y sobre todo en la lubricación natural.
Ahora dejando de lado el uso de ellas para fortalecer el piso pélvico, que obviamente es su principal objetivo. Desde la antigüedad también han sido usadas como juguete de sometimiento en las parejas. Puede ser utilizado tanto vaginal como anal, la sensación placentera que producen sobre todo en el juego previo será maravilloso. Explorar la sexualidad con un accesorio como éste te hará conocer y descubrir sensaciones nuevas y te llevarán a un orgasmo sin duda muchísimo más intenso.